Beneficiosa reunión con los miembros de ADAC en Gran Canaria

Tras la reunión de ayer mantenida por miembros de ADAC donde se hizo repaso de las propuestas que se han trasladado y los escritos que hemos enviado a las diferentes Federaciones con las que nos hemos reunido, donde solo hemos recibido respuestas negativas o directamente el silencio, hacemos público el documento donde también están los compromisos que adquieren los deportistas de ADAC que se presentan a representar al resto del colectivo y los compromisos que exigimos a lo candidatos a presidentes a las distintas Federaciones.

Para quienes se ha dedicado a decir al colectivo del automovilismo y en especial a los  deportistas que esto ha quedado en nada y que después del ruido de principio de año no hemos hecho nada más, en estos documentos exponemos las propuestas y escritos enviados.

Claro está, que si en todos los casos obtenemos negativas o directamente el silencio que van dilatando interesadamente en el tiempo, con ello tienen la excusa perfecta para hacer ver al resto que no hacemos nada ni proponemos nada, cosa que no es cierta como se puede comprobar. Lo que deja patente es que no nos reconocen, ni quieren escuchar o atender las propuestas que podamos aportar, aunque sea por el bien del automovilismo y  por la seguridad de sus participantes. Mientras continúe esta situación de no escuchar a una parte importante de este deporte y mientras no sigamos siendo determinantes en las decisiones que se toman y nos afectan negativamente, nada va a cambiar. Por ello pedimos a todos los compañeros que apoyen a los representantes que realmente adquieran el compromiso real con el 

resto de compañeros, como es el caso de los componentes de ADAC, para defender lo que decida democráticamente la mayoría en las asambleas donde se toman las decisiones que afectan a todos.