BASES SORTEO PARA SOCIOS ADAC 2018 “UNA LICENCIA 2019”

La Asociación de deportistas del Automovilismo de Canarias, en adelante (ADAC) está realizando un sorteo para los socios bajo las siguientes condiciones:

  1. Ámbito territorial:

Se sortearán dos licencias “Piloto, Copiloto, Asistencia” una en la provincia de Gran Canaria y otra en la provincia de Tenerife.

  2. Objetivo del sorteo:

Sortear entre los socios dos licencias, utilizando parte del fondo acumulado en 2018 con las cuotas de los abonados.

  3. Características de los premios:

ADAC será la encargada de hacer el pago de tu licencia Anual siempre que esta no haya sido tramitada, en caso de haberla tramitado será necesario presentar a ADAC el justificante del pago y la licencia 2019 a la directiva de ADAC.

  4. Identificación:

La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (D.N.I., pasaporte u otro documento de identificación).

  5. Condiciones de entrega:

Dentro de los diez (10) días siguientes a la celebración del sorteo, ADAC se pondrá en contacto telefónico con los ganadores del sorteo y además les entregará una carta comunicándoles su condición de ganadores y aceptando su cesión de los derechos de imagen, para proceder a publicarla en nuestro Facebook.

Los ganadores tendrán un máximo de diez días naturales desde la fecha de entrega de la carta de comunicación del premio para confirmar la aceptación del mismo y de los derechos de imagen mediante el envío o entrega de la carta de aceptación debidamente firmada, a la siguiente dirección:

Asociación de Deportistas del Automovilismo de Canarias

Calle Alcalde Antonio Hernández Rodríguez

37 / 3º A 35250 Ingenio, Gran Canaria

 

O al E-Mail:

 

E-Mail: adaccanarias@gmail.com

 

Una vez recibida la carta de aceptación del premio y derechos de imagen cuando proceda, ADAC se pondrá de nuevo en contacto con los ganadores con la finalidad de entregarle el premio. Los ganadores tendrán que estar al corriente de la cuota 2019, además de una identificación oficial al momento de recoger el premio.

El premio que se otorgue por sorteo es intransferible. En el caso de que por cualquier circunstancia el ganador no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, ADACprocederá a designar al siguiente ganador en reserva conforme a lo estipulado en estas bases. Lo mismo ocurrirá si no se recibiese la carta de aceptación del premio en el plazo arriba indicado. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, o bien no se recibiese la carta de aceptación del premio, éste se declarará desierto.

  6. Fecha y método del sorteo:

La fecha designada para el sorteo será el sábado 23 de Febrero de 2019 a las 20:00 H, y será trasmitida en directo desde nuestra página de Facebook. 

  7. Modificaciones y/o anexos:

ADACse reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente mediante la página de Facebook. En caso de que concurra una causa de extrema gravedad ADACpodrá anular la promoción, comunicándolo de igual forma a los participantes.

 

 

 

La Directiva